«Alicia» lleva danza al Sitges Teatre

La compañía de danza contemporánea, Thomas Noone Dance, lleva al escenario del Prado la obra inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Caroll.

Continúa el Sitges Teatre con una propuesta de danza contemporánea. La compañía Thomas Noone Dance puerta, el domingo 26 de abril, a las 19.30 horas, Alicia, una obra inspirada en la conocida obra de Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas. Se trata de una representación de danza familiar, que se dirige principalmente a un público infantil, entre el 7 y los 11 años. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 5 € en el Casino Prado, en la Oficina de Turismo, en el Edifici Miramar y el portal www.sitgesactiu.com.

Thomas Noone Dance presenta a Alicia, el conejo blanco y en su mundo imaginario, en un país maravilloso donde todo puede suceder. El espectáculo utiliza el cuerpo de los personajes como medio de expresión artística y la danza como instrumento para la educación y la cohesión social, a través de un contenido pedagógico. Alicia apuesta por la imaginación, presenta a los niños la riqueza del juego, el poder de la mente, y como se puede ser otro con elementos como máscaras, objetos o ropas.

El Sitges Teatro continuará con otras propuestas como Pels Pèls, una obra con un rico repertorio de actores, que se podrá ver en el Prado el 17 de mayo, y la obra Atracar un banco con un bote de laca, el 12 de junio.

Salir de la versión móvil