Alta ocupación hotelera en Sitges durante el Mobile World Congres


La ocupación hotelera en Sitges durante los días de celebración del Congreso de Telefonía Móvil ( MWC ) se encuentra en el 85 % de ocupación. Los restaurantes y el servicio de taxi también se benefician del incremento de visitantes que provoca el encuentro profesional de telefonía móvil y tecnología global más importante del mundo que anualmente se celebra en Barcelona.
El encuentro profesional de telefonía y tecnología más importante del mundo que se celebra desde hoy y hasta el jueves en Barcelona ha generado una ocupación hotelera en Sitges de un 85 %, según datos facilitados por el Gremio de Hostelería de Sitges .

La organización del Congreso un año más ha optado por alojar sus congresistas en Sitges, dada la proximidad de la localidad con Barcelona y la amplia variedad de oferta hotelera y de restauración del municipio. En términos generales , si la media de ocupación en Sitges durante estos días es del 85% , un 70% son congresistas del Mobile World Congres, una cifra ligeramente superior a la ocupación registrada el año pasado.

El servicio de taxi en Sitges ha incrementado también los servicios que piden traslados a la estación de Renfe o en Barcelona. Los restaurantes de Sitges también esperan que, principalmente, en horario nocturno, aumenten los clientes procedentes del Congreso.

El Mobile World Congres es el lugar de encuentro para empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes, distribuidores de contenidos y profesionales del sector . Un espacio donde se muestran todas las novedades en este sector que se actualiza constantemente y que avanza rápidamente.

Salir de la versión móvil