Ana Polo y Maria Rovira protagonizarán ‘Monòlegs a la Fresca’ en el pinar del Espai Jove

Ana Polo y Maria Rovira protagonizarán ‘Monòlegs a la Fresca’ en el pinar del Espai Jove

Las dos humoristas presentarán un stand-up comedy ‘feminista el 23 de julio a las 20.00 horas en el pinar del Espai Jove. El espectáculo, organizado por la concejalía de Juventud, es gratuito para divulgar los monólogos, un género que es muy popular entre los jóvenes.

Las humoristas Ana Polo y Maria Rovira ofrecerán ‘Monòlegs a la fresca’ el próximo 23 de julio a las 20.00 horas en el pinar del Espai Jove. Las dos monologuistas presentarán un espectáculo lleno de humor con monólogos feministas.

Ana Polo y Maria Rovira son dos referentes del stand-up comedy ‘, un ámbito en el que las mujeres todavía son minoría. Las humoristas son muy conocidas en las redes sociales y los medios de comunicación. Ana Polo es humorista, guionista y reportera. Actualmente es redactora de La segona Hora de RAC1.

Maria Rovira conocida en Internet por el apodo de Oye Sherman- es humorista, escritora y guionista. Rovira trabaja como redactora del programa Estat de Gràcia de Cataluña Radio y también ha colaborado en ‘La nit dels Oscar’s de TV3.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sitges ha programado esta actividad gratuita para divulgar los monólogos, un género que es muy popular especialmente entre los jóvenes.

Salir de la versión móvil