Ara Malikian, hoy en el Festival Jardins de Terramar de Sitges

Ara Malikian, hoy en el Festival Jardins de Terramar

El violinista, de origen libanés, actuará hoy jueves a las 10 en el Auditorio de los Jardines de Terramar.


El Festival Jardins de Terramar de Sitges llega hoy a Ecuador con la actuación del violinista Ara Malikian. El artista, de origen libanés, ofrecerá su primer concierto en Sitges a las diez en el Auditorio Principal de los jardines Noucentista.

Ara Malikian, con más de 40 álbumes en el mercado, presentará su espectáculo «La increíble gira de violín» donde muestra el lenguaje más personal a través de su virtuosismo con el violín, instrumento que empezó a tocar desde el más pequeño de la mano Su padre, también violinista.

El programa del Festival continuará mañana con el nuevo espectáculo llamado Mayumana Rumba e inspirado en la historia de Romeo y Julieta con canciones de Estopa. La cero edición del concurso se cerrará el sábado con el concierto del cantaor «Badalona Miguel Poveda» que ofrecerá una actuación dinámica de flamenco, poesía y canto.

Antes de todos los conciertos, el público puede acceder a la Villa de los Jardines de Terramar para disfrutar de las actuaciones musicales de grupos locales, exposiciones de danza y una exposición pictórica.

Salir de la versión móvil