El asfaltado de calles de la vila de Sitges hará una parada hasta septiembre

El asfaltado de calles de la villa hará una parada hasta septiembre

El Ayuntamiento lleva a cabo estos días y hasta el 13 de julio el asfaltado de las calles Emerencià Roig, Roc Florit y el entorno del antiguo Acuático, unas tareas que pueden afectar a la movilidad de peatones y vehículos de forma puntual o durante unas horas al día.

El Ayuntamiento de Sitges hará una parada del programa de asfaltado de calles durante los meses de julio y agosto para reducir las posibles afectaciones durante el período de verano con mayor intensidad de usos y circulación en el espacio público y continuará los trabajos a partir de septiembre.

Estos días, el ayuntamiento lleva a cabo el asfaltado de las calles Emerencià Roig, Roc Florit y el entorno del antiguo Acuático, unas tareas que pueden afectar a la movilidad de peatones y vehículos de forma puntual o durante unas horas al día hasta el 13 de julio.

El Ayuntamiento inició los trabajos en junio con una primera fase de asfaltado que comprendía varias calles del entorno de la avenida de Nuestra Señora del Vinyet y un tramo del Paseo Marítimo en el marco del programa de inversiones sostenibles para 2018.

Se trata de una actuación más integral que en otras ocasiones llegando a casi todos los barrios. El proyecto de asfaltado se centra en una treintena de calles, más de 55.000 metros cuadrados, de casi todos los barrios como La Levantina, Aiguadolç, Quintmar, San Sebastián, Casco Antiguo, Pueblo Seco, Ca La Antoniet, La Bòvila, Vinyet , Centro, Terramar, La Plana Este y pueblo de Garraf.

Salir de la versión móvil