Audiencia Pública del Alcalde Miquel Forns el próximo 5 de febrero

El Alcalde Miquel Forns vuelve a exponer la acción de gobierno en Audiencia Pública
El auditorio del Edificio Miramar acogerá este encuentro el próximo 5 de febrero, donde se incluirá un turno de preguntas que el alcalde responderá.
Por tercera vez en este mandato, el Alcalde, Miquel Forns, protagonizará una audiencia pública abierta a la ciudadanía. Será el miércoles 5 de febrero, a partir de las siete de la tarde, en el auditorio del Edificio Miramar.

El alcalde de Sitges expondrá los principales temas de su acción de gobierno , justo después de haber aprobado los presupuestos para 2014 , con el apoyo de los partidos que están en el gobierno municipal (CiU, SGI y NH ) y del PSC, desde la oposición. De forma parecida a como se han desarrollado las dos anteriores audiencias públicas, habrá una primera intervención del Alcalde, que estará acompañado por los miembros del gobierno municipal.

Posteriormente, se abrirá una ronda de preguntas desde el público, que Miquel Forns contestará. Además, a través de la web municipal ( www.sitges.cat ) se podrán formular preguntas al Alcalde. Estas cuestiones se deben hacer a través de la web hasta el día 4 de febrero y serán contestadas por el mismo Alcalde, también en el transcurso de la Audiencia.

Esta tercera audiencia pública quiere ser un nuevo ejercicio de transparencia y de proximidad al ciudadano en la gestión del gobierno municipal.

Los medios de comunicación municipales, Radio Maricel y Maricel Televisión, se harán eco del acto y en la web municipal ( www.sitges.cat ) se podrá consultar íntegramente toda la Audiencia pública para su consulta.

Salir de la versión móvil