Aurora Carbonell inicia un ciclo de encuentros con el sector económico

Aurora Carbonell inicia un ciclo de encuentros con el sector económico

Después de visitar el Puerto de Sitges – Aiguadoç, la alcaldesa escuchará los comerciantes de los diversos barrios de Sitges.

La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, ha iniciado un ciclo de encuentros con el sector económico de la ciudad con el objetivo de captar de primera mano las necesidades de los diferentes establecimientos después de la pandemia y escuchar sus inquietudes en el contexto de la desescalada.

El ciclo comenzó el pasado jueves con la visita al Puerto de Sitges – Aiguadolç, donde Aurora Carbonell -acompañada del presidente Ejecutivo del Puerto de Sitges-Aiguadolç y presidente de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Cataluña, Albert Bertran; y del gerente del Puerto, Xavier Cuyàs-, pudo hablar con los responsables de varios establecimientos de ocio y restauración. A pesar del impacto de la Covid-19, los establecimientos del Puerto se preparan para afrontar la temporada de verano y la mayoría ya ha abierto sus puertas, adaptándose a las nuevas medidas de seguridad. La alcaldesa explicó a los responsables de los establecimientos las medidas económicas que el Ayuntamiento tiene en marcha para ayudar a paliar los efectos generados por la crisis sanitaria y los animó a afrontar la temporada de verano.

Después del Puerto de Sitges – Aiguadolç, el ciclo de encuentros seguirá a partir del próximo martes con la visita a los comercios de los diferentes barrios de Sitges y el encuentro con los responsables de la nueva asociación de comerciantes, Sitges Comercio.

Salir de la versión móvil