El Ayuntamiento acondiciona y mejora el jardín de delante del Santuario del Vinyet

Los trabajos se centran estos días en las aceras y accesos, después de que en las últimas semanas se ha colocado el mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Sitges condiciona estos días el nuevo Jardín de Joan Bofill y Martorell, la zona verde de cerca de 1.000 metros cuadrados situada entre la carretera de Vilanova y la avenida de Nuestra Señora del Vinyet, frente al Santuario del Vinyet.
Los trabajos se centran actualmente en el acondicionamiento y asfaltado de aceras y accesos al jardín, después de que en las últimas semanas se ha colocado nuevo alumbrado, bancos, plantación, gravas, un aparcamiento de bicicletas y una papelera. El acceso al jardín se encuentra cerrado al público hasta que finalicen todos los trabajos de la zona.

Este parque, que se inaugurará en las próximas semanas, quiere ser un espacio verde para destinarlo al disfrute de las personas en el barrio del Vinyet. La proximidad con otros espacios verdes como el jardín del Santuario o el Parque del Vinyet, conforma un área de concentración de jardines.

Salir de la versión móvil