El Ayuntamiento obsequiará con un tió a los bebés sitgetans del 2017

El Ayuntamiento obsequiará tiones los bebés sitgetans del 2017

Las familias interesadas en participar pueden inscribirse a través de un formulario en la web www.sitges.cat o presencialmente en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana. La acción lleva por nombre ‘El Teu primer tió’.

El Ayuntamiento de Sitges obsequiará a las familias con bebés de Sitges nacidos el 2017 con un tió el próximo sábado 23 de diciembre para contribuir a mantener viva la tradición de ‘hacer cagar el tió’ para Navidad.

Durante el acto, que se ha bautizado como ‘El Teu primer tió’, las familias recibirán un tizón de madera con lo que con los años se les podrá iniciar en esta tradición consistente en golpear la madera mientras se canta porque ‘cague ‘regalos o dulces por debajo de la manta. El acto público de reparto de los tiones tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a las 12.00 horas.

Las familias con hijos nacidos durante este año interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través de un formulario en la web www.sitges.cat o presencialmente en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana.

 

> Formulari web
> Oficines d’Atenció Ciutadana

Salir de la versión móvil