El Ayuntamiento realiza mejoras a la vía pública del municipio del Garraf

El Ayuntamiento realiza mejoras a la vía pública del municipio de Garraf

Estacionamiento y áreas verdes son dos de las áreas donde se han hecho mejoras. El delegado de Garraf también anunció un nuevo plan de trabajo que comenzará en septiembre.

El Ayuntamiento de Sitges ha llevado a cabo mejoras en la vía pública de la localidad de Garraf con el fin de ordenar y limpiar la imagen de la zona urbana.

De entre las actuaciones más destacadas, se han colocado nuevas pilones en determinados puntos de la vía pública para combatir el aparcamiento incívico en las calles avenida del Puerto, avenida de Josep Llorach y al plan de los columpios. También se han repintado las señales viales del pavimento, se han arreglado varias zonas ajardinadas, se ha pintado el acceso a la estación y se ha instalado luz en las rotondas.

El delegado de la Alcaldía a Garraf, Rafael Mateos, explica que «se han efectuado un paquete de mejoras en un tiempo record de tres meses porque eran absolutamente urgentes para el vecindario de Garraf y porque hay que estar encima para tener condicionado la Espacio urbano «. Mateos ha indicado que las obras en la vía pública continuarán en septiembre con nuevas acciones para mejorar el pavimento y las zonas verdes.

Paralelamente al plan de actuaciones en la vía pública, se está haciendo una prueba de limitación de accesos de los vehículos en el casco urbano mediante vallas móviles con la intención de pacificar el tráfico en este punto.

Salir de la versión móvil