El Ayuntamiento de Sitges ofrece una veintena de puestos de trabajo en prácticas para jóvenes

El Ayuntamiento de Sitges ofrece una veintena de puestos de trabajo en prácticas para jóvenes

Las personas de entre 19 y 29 años interesados en la oferta iniciarían los contratos de 6 meses de duración a los servicios municipales a partir del 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Sitges ofrece una veintena de puestos de trabajo en prácticas a jóvenes de entre 19 y 29 años con titulaciones de Grado Superior y licenciados universitarios con la intención de incentivar la contratación.

La oferta está destinada a incentivar la contratación en prácticas de jóvenes y se enmarca en la línea de subvenciones que gestiona el Servicio de Empleo a través del programa de contratación en prácticas para jóvenes de Garantía Juvenil 2017.

Los puestos de trabajo que se ofrecen son como técnico y técnico auxiliar en los ámbitos de la Cultura; Turismo; derecho; arquitectura; Informática; comunicación; Juventud; Servicios Sociales; y Territorio, entre otros.

Los candidatos deberán presentar el certificado de inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el alta en el SOC como demandantes de empleo, el certificado de nivel C de catalán, el currículo con justificantes acreditativos de los méritos y la titulación correspondiente.

Las personas interesadas pueden dirigirse al CIES Nivel 10 para obtener más información y presentar la documentación. Los contratos, condicionados al otorgamiento de la subvención, tendrán una duración de 6 meses y se iniciarán el 30 de noviembre.

Salir de la versión móvil