El Ayuntamiento de Sitges refuerza el servicio de recogida y limpieza los meses de verano

El Ayuntamiento refuerza el servicio de recogida y limpieza los meses de verano

El servicio de limpieza amplía las tareas de vaciado de papeleras del centro urbano, especialmente las que están sometidas a una mayor presión. También en materia de limpieza, el servicio incrementa la actuación de los vehículos de agua a presión en la vía pública, de forma que se harán a diario por las calles del centro urbano.

El Ayuntamiento de Sitges ha reforzado el servicio de recogida y limpieza para julio y agosto, los meses de mayor afluencia de visitantes así como de mayor actividad comercial y de restauración de todo el año. Con la intención de gestionar los residuos y reducir su impacto, el ayuntamiento ha aumentado la frecuencia y horarios de los servicios.

En materia de limpieza, el servicio ha amplía las tareas de vaciado de papeleras del centro urbano, especialmente las que están sometidas a una mayor presión. También en materia de limpieza, el servicio ha incrementado la actuación de los vehículos de agua a presión en la vía pública, de forma que se harán a diario por las calles del centro urbano.

En materia de recogida, el servicio incrementa la recogida del cartón comercial y de orgánica de uno a dos turnos. Del mismo modo, la recogida de envases y vidrio comercial amplía su frecuencia diaria.

Con el fin de ofrecer a los ciudadanos un canal para notificar posibles incidencias en la vía pública, el Ayuntamiento de Sitges pone al alcance la web www.liniaverdasitges.cat donde se recogen problemas relacionados la limpieza pero también el alumbrado público, o el mobiliario urbano.

Salir de la versión móvil