El Ayuntamiento traslada la tierra y los escombros de las obras del Paseo de la Ribera

El Ayuntamiento traslada la tierra y los escombros de las obras del Paseo de la Ribera para reducir molestias

La tierra y escombros que se han extraído del Paseo de la Ribera se han trasladado a la zona de Pins Vens, donde serán parcialmente reutilizados en la obra del futuro aparcamiento del pabellón polideportivo. De este modo, se reduce el polvo y se mejora la calidad ambiental en una zona de tráfico intenso como lo es el paseo.

El Ayuntamiento de Sitges lleva a cabo estos días acciones para reducir la afectación que puedan provocar a los vecinos las obras de colocación del nuevo pavimento del Paseo de la Ribera en sustitución del antiguo, que estaba dañado.

En este sentido, la tierra y escombros que se extrae del paseo ha sido trasladando en el aparcamiento del pabellón polideportivo de Pins Vienes con la intención de reducir el polvo y la calidad ambiental en una zona que tiene un tráfico y usos intensos .

Parte de este material, triturado y reutilizado, se utilizará en la habilitación del futuro aparcamiento de la zona, unos trabajos que está previsto que comiencen en el transcurso de las próximas semanas. Sin embargo, está previsto que los vehículos puedan volver a estacionar a partir de este mismo sábado, una vez finalizados los trabajos de procesamiento de la tierra y los escombros. El material que no se utilice en este espacio, volverá al paseo para ser reutilizado en los trabajos de pavimentación del Paseo de la Ribera.

Salir de la versión móvil