Ayuntamientos intercambian en Sitges experiencias en la gestión de los puntos limpios

Ayuntamientos intercambian en Sitges experiencias en la gestión de los puntos limpios

Una veintena de ayuntamientos han abordado la gestión de los residuos especiales y peligrosos durante la sesión organizada por la Diputación de Barcelona.

Una veintena de ayuntamientos se han encontrado en Sitges martes en el marco de la 20ª Sesión técnica de intercambio de experiencias en centros de recogida con la intención de debatir y hacer aportaciones en torno a la gestión de residuos especiales y peligrosos. El acto ha contado con la bienvenida de la concejal de Servicios Urbanos, Carme Almirall.

El grupo ha abordado la gestión de los residuos especiales en pequeñas cantidades, así como la clasificación y la gestión de los residuos peligrosos y su manipulación, y sobre la prevención de residuos tóxicos y peligrosos para el medio ambiente. El grupo ha hecho intercambio de experiencias y ha desplazado al Punto Azul del Puerto de Aiguadolç de Sitges.

Las sesiones técnicas de intercambio de experiencias en centros de recogida están organizadas por la Diputación de Barcelona en colaboración con los ayuntamientos.

Salir de la versión móvil