Barraques de Sitges 2021 ultima los preparativos de una edición excepcional con un cartel de lujo

Barraques de Sitges 2021 ultima los preparativos de una edición excepcional con un cartel de lujo

• Las entradas para asistir a los conciertos se pueden adquirir en el portal web de Barraques (www.barraquessitges.cat).
• Las actuaciones tendrán lugar en el recinto de la Plana de Santa Bárbara en una edición especial y segura.
• Los titulares del Carnet Blau y también del Carnet Blau S pueden adquirir entradas con descuentos gracias al apoyo del Ayuntamiento de Sitges.

Barraques de Sitges 2021 ultima una edición especial con un cartel de lujo. Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en su portal web (www.barraquessitges.cat). Barraques de Sitges se celebrarán del 12 al 16 de agosto en el recinto de la Plana Santa Bárbara. Después de que el año pasado es cancelara, este evento cultural y musical ofrecerá una edición adaptada a la pandemia del Covidien-19 y totalmente segura.

Como novedad, en esta edición el equipo técnico organizador ha repartido las actuaciones en cinco días y ha trabajado intensamente para mantener viva esta propuesta que pretende ser una de las citas musicales de este verano en Cataluña.

Esta nueva edición de Barraques presenta un cartel de lujo y se podrá ver el talento catalán y también el talento local así como también grupos invitados del resto del Estado. Por el escenario sitgetà pasarán Zoo, Oquess Grases, Doctor Prats, Ciudad Jara, Celtas Cortos, Mafalda, Suu, La fumigar, Smoking Souls, Lildami, El Diluvio, Jazzwoman, Sin Sal, Meritxell Neddermann, Orquesta Di-versiones, K -liu, Ninot, Tronkes de Felipa PD, DJ UGT, DJ CEBA.

Chozas de Sitges seguras

La organización ha elaborado un protocolo para cumplir con todas las medidas de prevención de la Covidien-19 dictaminadas por las autoridades sanitarias. Dentro del recinto de la Plana de Santa Bárbara, las áreas del concierto y de restauración estarán separadas y sectorizadas para garantizar las distancias de seguridad.

Compromiso con el medio ambiente

Las Barracas de Sitges renuevan un año más su compromiso ecológico con el uso de envases reciclables, separación de residuos en las barras y la no utilización de pajitas de plástico. Este 2.021 ha dado un paso más y se incorpora la presencia de vasos rígidos y reutilizables hechos por la empresa garrafenca Ecogots. Esta firma elabora sus productos a partir de arroz y polímeros biodegradables.

Por otra parte, la empresa sitgetana Bridepalla ofrecerá pulseras de algodón y papel reciclado con semillas de manzanilla, verdolaga y candilera. Una explosión de variedades que una vez utilizadas, humedeciéndose las y poniéndolas en un frasco hermético pueden llegar a generar materia viva.

descuentos

Los titulares del Carnet Azul y también del Carnet Azul S pueden adquirir entradas con descuentos para Las Chozas de Sitges 2021 gracias al apoyo del Ayuntamiento de Sitges. del Ayuntamiento de Sitges. Para obtener estas ventajas hay que reservar las entradas a la concejalía de Cultura hasta un día antes del concierto.

En cuanto a las entradas para las Barracas de Sitges 2021 habrá:
• 75% descuentos para entradas de día.
• Máximo 30 entradas entre todos los días. Una vez se agoten ya no se podrán adquirir más con Carnet Azul o Carnet Azul S.
• Las entradas son individuales por usuario / a de Carnet Azul.
• El descuento se aplicará en base la tarifa del día de conciertos. Los organizadores se encargarán de asignar los asientos.
Reserva de entradas

Las personas interesadas pueden reservar las entradas a través del teléfono (93 811 42 40) o el e-mail de la concejalía de Cultura (cultura@sitges.cat) para conseguir los descuentos. La atención telefónica será de 12 a 14 h de lunes a viernes. El último día para hacer la reserva de entradas será un día antes del concierto siempre y cuando sea en días laborables (de lunes a viernes). El pago se hará en las taquillas de las Barracas y se deberá presentar el DNI junto con el carné Azul o el carné Azul S.

Programación Barraques de Sitges 2021
Del 12 al 16 de agosto

 12 de agosto: Zoo – El Diluvio – Jazzwoman – K-Liu
 13 de agosto: Ciudad Jara- Mafalda – Fumadores Souls – Trompas de Felipa PD
 14 de agosto: Celtas Cortas – Orquesta Di-Versiones – Meritxell Nedderman – Muñeco
 15 de agosto: Doctor Prats – La fumigar – Sin Sal – Dj UGT
 16 de agosto: Oques Grasses – Suu – Lildami – Dj CEBA

Salir de la versión móvil