Bienestar y Familia convoca una sesión formativa sobre los riesgos de las drogas y cómo prevenir su consumo

Bienestar y Familia convoca una sesión formativa sobre los riesgos de las drogas y cómo prevenir su consumo

El Edificio Escorxador acogerá el próximo 15 de mayo, a las 18.30 horas, una charla en el marco de la exposición ‘Controles?’. El objetivo es dar herramientas a padres y madres para prevenir las drogodependencias y conductas de riesgo.

El departamento de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Sitges programa el 15 de mayo una sesión formativa dirigida a familias con hijos adolescentes o jóvenes con el objetivo de trabajar la prevención de las drogodependencias y conductas de riesgo. Durante la charla, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el edificio Escorxador se facilitará información sobre el cannabis, el alcohol, el tabaco y otras drogas para promover actitudes responsables y saludables.

La sesión informativa se organiza en el marco de la exposición ‘Controles?’ De la Diputación de Barcelona que se puede visitar en el mismo edificio del Escorxador. Se trata de una muestra interactiva que se orienta a adolescentes, jóvenes y familias para invitar a todos a hacer una reflexión crítica sobre las drogas y como prevenir su consumo.

La muestra se puede visitar hasta el 21 de mayo de lunes a viernes de 17 a 19 horas con entrada libre y por la mañana sólo está abierta a grupos concertados de los centros educativos de Sitges tanto de educación secundaria y bachillerato como ciclos formativos.

Salir de la versión móvil