Bocadillos divertidos y saludables Taller de cocina en familia en el Mercado de Sitges

Bocadillos divertidos y saludables Taller de cocina en familia en el Mercado de Sitges

Todos estamos de acuerdo en que la salud no tiene por qué estar reñida con la diversión. Pero se pueden elaborar bocadillos atractivos, que además sean sabrosos y garanticen una dieta equilibrada?

La asociación de Paradistas del Mercado de Sitges organiza este sábado 5 de octubre un taller de cocina infantil para las familias, con el objetivo de aprender a hacer bocadillos divertidos basados ​​en la dieta mediterránea y pasar un buen momento en familia.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre cuatro y 12 años y consistirá en la elaboración de bocadillos divertidos y saludables.

Durante la jornada se realizarán dos sesiones, la primera comenzará a las 11 h y la segunda a las 12, con un límite de 20 participantes en cada una de las sesiones. Al finalizar, los asistentes podrán comerse su propio bocadillo en el momento o llevarse el bocadillo en casa.

El taller de cocina en familia irá a cargo de Petit Chef, una empresa especializada en la realización de talleres de cocina infantil. La actividad es una propuesta organizada por la Asociación de Paradistas del Mercado de Sitges y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges.

Bocadillos divertidos y saludables
Taller de cocina en familia en el Mercado de Sitges

Sábado 5 de octubre
1ª sesión: 11 h | 2ª sesión: 12 h

Asociación de Paradistas del Mercado de Sitges

Salir de la versión móvil