Boda & Events colabora con Cruz Roja Sitges

La captación de fondos durante los días de la Feria se destinará a los proyectos de alimentación infantil de la Cruz Roja de la ciudad.
La Feria Boda & Events, que se celebra en Sitges del 14 al 16 de marz , muestra su vertiente más solidaria colaborando con los proyectos de alimentación infantil de la Cruz Roj . Durante los días del evento Cruz Roja tendrá presencia en la Feria ofreciendo información sobre la labor que desarrolla en la villa y con las huchas para recaudar fondos que se destinarán a los proyectos de alimentación infantil.

Marisa Arcos, organizadora del certamen, ha explicado que «creemos necesario en una feria comercial poder mostrar también nuestra solidaridad hacia los niños de Sitges. Son muchas las familias que necesitan ayuda, principalmente por carencias económicas a consecuencia de la crisis, y ésta será nuestra pequeña aportación».

La Feria Boda & Events abrirá puertas en la carpa del Paseo de la Ribera el próximo viernes. Hasta el domingo, en este espacio, las personas interesadas en organizar desde su propia boda hasta cualquier otro evento encontrarán las mejores soluciones y respuestas a sus necesidades. En el momento de organizar cualquier tipo de evento son muchos los detalles a tener en cuenta. Por este motivo en Boda & Events se  instalarán unos 65 expositores con las principales empresas vinculadas a los eventos sociales. Restaurantes, hoteles, catering, trajes de novia, novio y fiesta, joyería, fotógrafos, wedding planners, peluquería y maquillaje, entre muchos otros, estarán presentes en una feria que permite encontrar en un único espacio todas las alternativas y soluciones.

Durante los tres días de Feria se han programado actividades como un Espacio interactivo donde los expositores podrán realizar acciones de Marketing, talleres, demostraciones y degustaciones, dirigidas principalmente a las parejas de recién casados ​​y los visitantes. Además, también se ofrecerán talleres de peluquería, maquillaje, catas de vinos, cava, talleres de tapas de autor, decoración floral, ramos de novia y una master class de coctelería, entre otras muchas propuestas.

Para acceder a la Feria, las parejas de recién casados ​​y visitantes deben acreditarse previamente en el portal web www.bodaeventsitges.com y descargarse la invitación. El precio de la entrada es de 3 €.

Este año, Boda & Events amplía la oferta con el Cakes Eventos , un espacio especializado en dulces, donde conocer tiendas, las últimas novedades y tendencias, y poder disfrutar de degustaciones gratuitas. Las personas interesadas en participar en los talleres pueden inscribirse en www.bodaeventsitges.com. Durante los días de la Feria las inscripciones deberán realizarse en la misma carpa del Paseo de la Ribera, en el stand de la organización. El precio de los talleres oscila entre los 25 y los 50 €.

Salir de la versión móvil