BodaPrive el sector nupcial se cita en Sitges

Sábado, 25 de abril, en Hotel Dolce Sitges
EL SECTOR NUPCIAL SE CITA EN SITGES PARA ACOGER BODAPRIVÉE, LA ALTERNATIVA A LA FERIA DE GRAN FORMATO
En un formato de showroom privado, hasta 60 parejas de novios podrán disfrutar de las últimas tendencias a la hora de preparar su boda.

Sitges acoge el sábado 25 de abril Bodaprivée, un nuevo concepto de showroom privado totalmente diferente a lo que ya existe en el mercado: una iniciativa que pretende recuperar la esencia de las bodas en un ambiente de exclusividad sectorial y trato personalizado, tanto a los expositores como a las parejas de novios. Bodaprivée, tendrá lugar en el jardín y salas del Hotel Dolce Sitges, recreando una ceremonia de boda, donde además tendrán el parking gratuito durante toda la jornada.

“El objetivo es que los novios disfruten preparando su boda –asegura Marisa Arcos, responsable de Boda Privée- y por ello proponemos un formato alejado de aglomeraciones y ferias de gran formato”. Por ello, durante 8 horas, de 11h a 19h, los novios podrán asesorarse de manera totalmente personalizada por diferentes empresas del sector nupcial: decoración, música, floristería, repostería, muebles, viajes o wedding planners. “Un nuevo concepto en el que lo importante es hacer de cada boda un momento totalmente personal y memorable”.

Registro gratuito
La asistencia a Bodaprivée es totalmente gratuita para las parejas de novios, y tan solo tienen que registrarse previamente en www.bodaprivee.es para garantizar una atención totalmente personalizada. Además, con la entrada podrán disfrutar de un catering gratuito a mediodia para asistentes así como música en directo.

Además, entre todos los asistentes se sorteará un Pack Especial Novios, consistente en una cesta con distintos productos o servicios de los expositores asistentes al showroom.

Talleres especiales
Pero más allá del contacto directo con expositores, las parejas de novios podrán disfrutar de talleres especiales para hacer de su boda un día perfecto. Así, se les propondrá un taller de elaboración de repostería, degustación de pasteles nupciales, elaboración manual de jabones vintage para sus invitados o aprender a crear una candybar, es decir, una mesa dulce para sus invitados.

Salir de la versión móvil