Bona Vida Weekend en el ME Sitges Terramar

Bona Vida Weekend en el ME Sitges Terramar

18-20 septiembre

Deporte al aire libre, mar, comida sana, zen, música y diversión en el ME Sitges Terramar

El hotel organiza un fin de semana especial dedicado exclusivamente al descanso y al bienestar, las plazas son limitadas.

Para vuestra información de agendas os facilitamos la programación:

VIERNES 18

20 H
Welcome cocktail

Después de haber hecho el check-in A las 20h se celebrará un cocktail de bienvenida en el rooftop del ME Sitges Terramar para todos los asistentes del Bona Vida Weekend.

SÁBADO 19

8-10 H
Fitness con Bruno Oliveira

Bruno Oliveira lleva muchos años entrenando a deportistas de alto nivel de todo tipo de disciplinas: Motociclismo, Surf, futbol sala… dará una masterclass de entreno funcional en la playa.

10-11 H
Desayuno con los pies en la arena

Después de entrenar, será posible disfrutar de un desayuno healthy en la misma playa: zumos, bowls, fruta… y todo lo que sea necesario para reponer fuerzas para el resto del día en un entorno idílico.

13-14 H
Aperitivo en la piscina

La piscina del hotel ME Sitges Terramar y sus vistas al mar albergarán un aperitivo merecido después de entrenamiento de la mañana.

18-20 H
Mindfulness

Club del Sol, que se autodefine como “centro deportivo ideado para personas que valoran la calidad de vida” y lleva casi 20 años repartiendo salud y felicidad en Sitges, ayudará a los asistentes del Bona Vida Weekend a dejar las preocupaciones afuera y centrarse en el presente.

21 H
Taller cocina healthy con Aleix Puig + cena

Aleix Puig, ganador de MasterChef 7 enseñará a preparar platos sanos, ricos y con fundamento en el impresionante rooftop del ME Sitges Terramar.

23 H
DJ Session

Después de cenar propuesta musical con una DJ Session en el hotel.

DOMINGO 20

9-11 H
SUP Yoga Ely

Ely Merino, fundadora de Pilates SUP & Beach y una verdadera institución de este deporte en nuestro país, liderará una salida desde la playa de delante del hotel de esta modalidad que combina varias cosas buenas de la vida: contacto con la naturaleza, equilibrio, flexibilidad, resistencia… y, sin duda, mucha diversión.

11-12 H
Desayuno en la playa

Después de la clase se hará un desayuno sano en el chiringuito de la playa que servirá de cierre de actividades.

EVENTO SEGURO

Para poder disfrutar del Bona Vida con tranquilidad se ha elaborado un exhaustivo protocolo para asegurar que se respetan las distancias de seguridad, medidas de higiene, etc. Además, Bona Vida Weekend se acoge al programa ’Stay Safe’ de Meliá Hotels certificado por Bureau Veritas para garantizar que cumple con los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria.

RESERVAS

Dirección: Passeig Marítim, 80, 08870 Sitges, Barcelona

Teléfono: 938 94 00 50

WEB bona vida

Es importante reservar ya que hay plazas limitadas:

Individual: 493€ por persona
Pareja: 387€ por persona

Salir de la versión móvil