Buenas perspectivas para la ocupación hotelera de sitges

Los hoteles de Sitges más céntricos esperan una ocupación hotelera alrededor del 100 % a partir del viernes y hasta el domingo

Hoteles de 3 * de Sitges podrían alcanzar una ocupación hotelera del 80% durante estos días de Semana Santa mientras que los establecimientos de 4 y 5 * llegarían al 72 %, según datos del Gremio de Hostelería de Sitges. Los días más fuertes serían desde el viernes y hasta el domingo cuando los hoteles más céntricos obtendrían el 100% de ocupación.

El presidente del Gremio de Hostelería de Sitges, Joan Anton Matas, ha explicado que » durante los días de Semana del empleo será diversa en función de la ubicación del hotel pero en todos los casos la media calculamos que podría llegar al 90 % » . Un año más el sector está pendiente de las reservas de última hora, una tendencia que suele pasar en Semana Santa.

La buenas previsiones climatológicas hacen prever una de las mejores semanas santas de los últimos 3 años, tanto en el número de visitantes a las playas de Sitges como en el sector de la restauración diurna.

El principal mercado emisor sigue siendo el catalán, seguido del español. También se ha detectado un incremento del mercado francés.

Salir de la versión móvil