Campaña de recogida de basura en los Colls-Miralpeix

Campaña de recogida de basura en los Colls-Miralpeix

La entidad Custodia Playas Garraf ha hecho un llamamiento para limpiar el espacio natural de los Colls y Miralpeix, con el apoyo de los ayuntamiento de Sitges, Vilanova y Sant Pere de Ribes

La entidad medioambientalista Custodia Playas Garraf ha organizado una jornada de limpieza del litoral de la comarca, especialmente de la zona de los Colls y Miralpeix. La jornada comienza este sábado a las 10 de la mañana y toda la información está disponible en la cuenta de Instagram de la entidad: https://www.instagram.com/p/CTo2t28IgvQ/?utm_medium=copy_link.

Esta llamada de Custodia Playas Garraf cuenta con la adhesión de Biodiversidad Sitges y la Asociación para la protección del Medio Ambiente (APMA), además del apoyo de los ayuntamientos de Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova y la Geltrú. Estas tres administraciones instalarán puntos de recogida de la basura resultante, que en el caso de Sitges serán dos: un primero al final de la Avenida del Camino de Can Girona, donde comienza el camino de los Colls y un segundo al final del aparcamiento de la antigua discoteca Atlántida.

Salir de la versión móvil