Campaña de recogida de juguetes

Vuelve la campaña Un juguete por una sonrisa que se destina a niños y jóvenes de 0 a 16 años para que ninguno de ellos se quede sin regalos el próximo Navidad.
El Cau, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Sitges impulsan la campaña Un juguete por una sonrisa, que tiene como objetivo que ningún niño ni joven de los 0 a los 16 años se quede sin regalos el próximo Navidad.
Las personas interesadas en participar pueden llevar juguetes, juegos, libros, material escolar, deportivo o para bebés, de primera y segunda mano, siempre y cuando se encuentre en buen estado. Las aportaciones deben enviarse a cualquiera de los puntos de recogida habilitados para la campaña que finalizará el 19 de diciembre.

Puntos de recogida de juguetes:

El Cau de Sitges (AEiG Nuestra Señora del Vinyet)
Sábados, de las 10 a las 13 horas y de las 16 a las 18 horas

Cruz Roja Sitges
De lunes a viernes, de las 9 a las 14 horas y de las 16 a las 19 horas

Hogares, escuelas e institutos
Guardería La Moixiganga / Guardería El Cercolet / Escuela Esteve Barrachina / Escuela Maria Ossó / Escuela Miquel Utrillo / Escuelas Pías / Escuela Inés / IES Joan Ramon Benaprés / IES Vinyet

Otros centros, entidades y establecimientos
Base Ferran Sports / Biblioteca Josep Roig i Raventós / Peluquería Ojeda (c / del Ahorro) / Peña Barcelonista de Sitges / Escuela Municipal de Música Casino Prado / Sociedad Recreativa El Retiro / Espacio Joven / Nivel 10 / OAC / Edificios del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento y Las Pruelles)

Salir de la versión móvil