Campeonato de Barcelona Infantil Pre 2014 celebrado en Sitges


Sitges ha acogido por primera vez la competición que ha llevado a 30 patinadores de la provincia de Barcelona. La única representante sitgetana, Nuria Rosell, ha conseguido una destacada 4 ª posición .

El Pabellón de Pins Vens ha acogido el fin de semana el Campeonato de Barcelona Infantil Pre 2014. Este es uno de los Campeonatos de Categoría Nacional Absoluta y el primero celebrado en Sitges, tras la concesión realizada por la Federación Catalana de Patinaje en el Club de Patinaje artístico Sitges. Durante dos días las participantes han ejecutado los entrenamientos oficiales y una parte de la competición que consta de dos programas, el corto de 2’15 » y el largo de 3 minutos.

Aina Munné, del P: A. Piera, fue la ganadora del Campeonato, seguida en segunda posición por Ivet Álvarez y en tercera, por Elena Martínez, ambas del PA Mataró. Cabe destacar la magnífica 4 ª posición obtenida por la única representante sitgetana, Nuria Rosell, entre las 30 patinadoras de toda la provincia de Barcelona que han participado en esta final.

Miembros de la organización han explicado que » desarrollar el Campeonato en Sitges ha sido todo un reto y un orgullo para nuestro Club. Hemos recibido felicitaciones por parte de los representantes presentes de la Federación Catalana de Patinaje y también de la Juez Árbitro, en nombre de todo el jurado. Sin duda, todo ello ha sido un paso adelante más en la brillante trayectoria de nuestro club, dejando bien alto el nombre de Sitges «.

Domingo por la tarde se entregaron los trofeos y las medallas a las ganadoras, con la presencia del regidor de Competitividad y Empleo, Jordi Mas.

Salir de la versión móvil