Campeonato preselección patinadoras de Barcelona en categoría infantil


Sitges
se convierte en la sede de la preselección del Campeonato de Barcelona Infantil e Infantil B libre de patinaje artístico, con cerca de un centenar de patinadores, los días 9 y 10 de mayo.
Patinaje Artístico Sitges, con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y la Federación Catalana de Patinaje, organiza la preselección del Campeonato de Barcelona Infantil e Infantil B Libre de patinaje artístico. La competición tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, en el Pabellón de Pins Vens.

La preselección para el campeonato se estructura en dos jornadas. El 9 de mayo tendrá lugar la competición en categoría Infantil B, de las 9 a las 13.30 horas y de las 15 a las 19.30 horas. En este apartado se espera la participación de más de 50 patinadores de clubes procedentes de todos la provincia de Barcelona. Tres patinadoras locales participarán en esta fase de preselección. La segunda jornada, el 10 de mayo, servirá para disputar la competición en categoría Infantil, en el mismo horario que el día anterior. En esta fase, participarán más de 40 patinadores.

Salir de la versión móvil