Carles Castellví, premio de pintura Sanvisens, y Carles Gich, premio de escultura Pere Jou

Carles Castellví, premio de pintura Sanvisens, y Carles Gich, premio de escultura Pere Jou

La entrega de los premios se hará en el marco de la Noche de Premios Sitges, el próximo viernes 25 de noviembre, a las ocho de la tarde en la Sociedad Recreativa El Retiro.

Carles Castellví recibió el sábado el primer premio del Concurso de Pintura Sanvisens, y Carles Gich recibió el primer premio del Concurso de Escultura Pere Jou, durante el acto de inauguración de la exposición de las obras que han participado en los concursos y que tiene lugar en el Edificio Miramar.

Castellví y Gich recibieron los premios por decisión del jurado compuesto por la concejala de Cultura, Rosa Tubau, y Lluís Jou, Xavier Cuenca, Nuria Corretgé, Susanna Portell, Dolors Sanvisens, Francisco Sillué, Sorella Acosta y Ana Monzó. Además, Carlos Múgica recibió un accésit del Concurso de Escultura Pere Jou.

La entrega de los premios se hará en el marco de la Noche de Premios Sitges, el próximo viernes 25 de noviembre, a las ocho de la tarde en la Sociedad Recreativa El Retiro. La exposición, que reúne más de un centenar de obras de pintura y una treintena de escultura, se podrá visitar hasta el 22 de enero.

El Premio Sanvisens fue creado por el pintor Ramón Sanvisens y Marfull (1917-1987) para promover los artistas noveles y la pintura en Sitges. El Premio Pere Jou lleva el nombre del gran escultor sitgetano Pere Jou y Francisco (1891-1964) y está impulsado por sus familiares.

Salir de la versión móvil