Carnaval Sitges en Directo

Radio Maricel y Maricel TV y sitgesvida con el Carnaval
La Desfiles del domingo y martes se podrán seguir a través de Maricel TV en la frecuencia de Penedès TV. La radio y la televisión municipales emitirán programas especiales durante el Carnaval.
El Carnaval estará presente en los medios de comunicación municipales. Radio Maricel y Maricel TV emitirán los actos más importantes de la fiesta para que el Carnaval llegue a todos.

Los dos actos inaugurales, el Arribo y la Presentación de la Reina y la Reina Infantil, se podrán ver en directo a las 17:45 AQUï y en diferido, en TDT a través de Penedès TV , a las 22.00 horas, el mismo Dijous Gras, 27 de febrero. El programa se repetirá el sábado 29, a las 12.00 horas.

Las Rues tendrán un protagonismo especial este Carnaval. La Rua Infantil, Desenfreno y el Exterminio emitirán en directo. Este año las cámaras de Maricel TV cambian de ubicación y se situarán en el Paseo de la Ribera. Por tanto , aunque el inicio de la Rua Infantil sea a las 12 horas, la retransmisión comenzará media hora después aproximadamente. Lo mismo sucede con la Disbauxa y el Extermini. Carola Fernández será la encargada de hacer una primera desconexión, a las siete y media, cuando anunciará el inicio de las Ruas. Aproximadamente media hora después comenzará la retransmisión que se alargará durante unas tres horas y que permitirá ver desfilar 50 carrozas y más de 2.500 personas disfrazadas, encabezadas por la figura de Su Majestad Carnestoltes.

La Rua Infantil se reemitirá el sábado 8 a las 12.00 horas y el Exterminio el domingo 9, a las 16.00 horas. La Disbauxa, en cambio, sólo se podrá ver en directo el domingo 2 de marzo.

El Entierro se podrá ver en diferido, Miércoles de Ceniza, 5 de marzo, a las 23.00 horas. La despedida de Su Majestad Carnaval se repetirá el domingo 9 de marzo, a las 13.00 horas.

Los que estén fuera del área de cobertura de Penedès TV podrán seguir el Carnaval por streaming a www.sitges.cat / carnaval.

Maricel TV estará presente también en las xatonadas jueves, a las escuelas el viernes y sábado en la Carrera de Camas. Estas imágenes también se podrán ver en la web municipal, www.sitges.cat / carnaval.

Radio Maricel, en 107.8 FM, retransmitirá el Arribo en directo. La emisora ​​municipal también ha preparado para el Carnaval diferentes entrevistas con los principales responsables. En Radio Maricel también se podrá seguir el Entierro el 5 de marzo, en directo.

PROGRAMACIÓN RETRANSMISION EN DIRECTO DE TV

Arribo desde el Hotel Meliá

En directo a las 17:45 AQUï

Arriboo + Presentación. Reina y Reina Infantil + Predicot
Jueves 27 de febrero Diferido a las 22h por Penedès TV AQUï

Sábado 29 de febrero Repetición a las 12h para Penedès TV AQUï

Rua Infantil
Domingo 2 de marzo DIRECTO a las 12h Penedès TV – www.sitges.cat / carnaval

AQUï

Sábado 8 de marzo Repetición a las 12h para Penedès TV
AQUï

Rua Disbauxa
Domingo 2 de marzo DIRECTO a las 19:30 Penedès TV – www.sitges.cat / carnaval
AQUï

Rua Extermini
AQUï

Martes 4 de marzo DIRECTO a las 19:30 Penedès TV – www.sitges.cat / carnaval
AQUï

Domingo 9 de marzo Repetición a las 16h por Penedès TV
AQUï

Entierro
Miércoles 5 de marzo En diferido a las 23h por Penedès TV
Domingo 9 de marzo Repetición a las 13h por Penedès TV

Salir de la versión móvil