Casa Bacardi, un espacio para disfrutar de exclusivos cursos de coctelería

El Mojito, el Cuba Libre y el Daiquiri, entre muchos otros, serán los protagonistas de los talleres que se impartirán en Casa Bacardí.

Casa Bacardí ofrece a sus visitantes la oportunidad de convertise en expertos mixologistas con sus talleres de coctelería. Durante los talleres que se celebran los viernes de cada mes y otros días bajo petición, se enseñará a elaborar once exquisitos cócteles, entre los que se encuentra, el Mojito, el Cuba Libre y el Daiquiri, los cócteles más icónicos de BACARDÍ.

El contenido del taller incluye una experiencia completa en Casa Bacardí: una visita guiada por el recinto para conocer toda la historia de la marca y la evolución de la coctelería desde la fundación de BACARDÍ. A continuación, tiene lugar el curso en el que expertos mixologistas enseñarán a los asistentes todos los trucos y recetas para elaborar los mejores cócteles con base de Ron BACARDÍ Carta Blanca.

Aquellas personas que quieran descubrir sus habilidades como mixologistas o adquirir nociones de coctelería para sorprender a sus amigos en las celebraciones podrán asistir los viernes seleccionados y otros días bajo petición. La duración del curso es de dos horas, el precio es de 25 euros por persona y las reservas se pueden realizar a través de la página web de Casa Bacardí.

TALLERES DE COCTELERÍA EN CASA BACARDÍ

Días: Viernes 29 de abril, 20 de mayo, 10 de junio y otros días bajo disponibilidad

Horario: De 18h a 20h

Dirección: Casa Bacardí  (Plaça Ajuntament, 11, 08870 Sitges)

Precio: 25€/ por persona

Información y reservas: info@casabacardi.es/ www.casabacardi.es

Salir de la versión móvil