El censo electoral para las elecciones del #21N ya se puede consultar en sitges.cat

El censo electoral para las elecciones del #21N ya se puede consultar en sitges.cat

Hasta el 11 de noviembre se pueden hacer reclamaciones. Las personas que necesiten hacer algún cambio, lo pueden hacer en la OAC.


La página web oficial del Ayuntamiento de Sitges www.sitges.cat tiene disponible un apartado de consulta que se encuentra destacado en la misma portada de la web donde se puede ver el censo electoral para los próximos comicios del 21 de noviembre.

El espacio permite comprobar que los datos de los electores son las correctas y actuales. Basta con introducir en el formulario el número de DNI y se podrá saber el colegio electoral, el distrito, la sección y la mesa donde ir a votar. También se puede consultar el censo llamando al 010.

Las personas que necesiten hacer algún cambio o reclamación tienen tiempo a hacerlo hasta el 11 de noviembre. En caso de que se detecte que hay que hacer alguna modificación del censo, hay que dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana (calle Nueva, 12).

Para las elecciones del 21N en el Parlamento de Cataluña, Sitges tendrá a disposición 13 colegios electorales y 29 meses.

Salir de la versión móvil