El Centro de Adultos traslada las clases a otros equipamientos públicos

El Centro de Adultos traslada las clases a otros equipamientos públicos

A partir del 5 de marzo, las clases formativas comenzarán a impartirse en Can Coll, el Espai Jove y el Instituto Joan Ramon Benaprès mientras el edificio actual del centro inicia las obras de remodelación. Este cambio de sede es provisional mientras se realiza la rehabilitación del equipamiento, que se prevé que dure aproximadamente 10 meses.

El Centro de Adultos inicia el traslado hoy miércoles, 28 de febrero, para poder iniciar las obras de remodelación del edificio, ubicado en la calle Sant Honorat. Esta rehabilitación obligará la actividad formativa de esta escuela a trasladarse a Can Coll, el Espai Jove y el Instituto Joan Ramon Benaprès. A partir del 5 de marzo, las clases ya comenzarán a impartirse en estos equipamientos públicos. El cambio de sede es provisional mientras duren los trabajos de rehabilitación del equipamiento educativo, que se prevé que sean de aproximadamente 10 meses.

El Espai Jove acogerá los cursos de preparación para la Prueba de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior que se realizarán por la mañana. En Can Coll impartirán clases por las mañanas de catalán y el taller de memoria, y por las tardes se realizarán los Bocaditos y la Etapa instrumental I, II y III Nivel. El Instituto Joan Ramon Benaprès abrirá aulas en las tardes para poder hacer catalán, inglés, español para extranjeros, las asignaturas de apoyo en el IOC (el Instituto Abierto de Cataluña) y la preparación de las pruebas ACTIC (acreditación de competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Los servicios de Radio Maricel y Maricel TV, ubicados también en el mismo edificio, se trasladarán próximamente a la Casa de la Vila.

La remodelación del equipamiento forma parte del paquete de las inversiones sostenibles. Las obras cuentan con un presupuesto de 1 millón y medio de euros.

Para más información llamar al teléfono del Centro de Formación de Adultos (93 894 10 48), o bien, en el Espai Jove por las mañanas (93 894 20 47).

Salir de la versión móvil