Cerca de 200 deportistas competirán en el 3º Acuatlón Sprint de Sitges

Cerca de 200 deportistas competirán en el 3º Acuatlón Sprint de Sitges

El Acuatlón se realizará este sábado a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones están abiertas tanto para federados como para no federados y se pueden formalizar hasta el 28 de septiembre a las 23.59 horas.

La tercera edición del Acuatlón Sprint de Sitges se disputará este sábado y se prevé la participación de cerca de 200 deportistas inscritos. De momento, ya hay un centenar y desde el Club Natación Sitges, organizador de la prueba, se prevé mantener la cifra de 180 participantes del año pasado. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.triatlo.org hasta este jueves a las 23.59 horas.

El Acuatlón comenzará a las diez de la mañana frente a la Playa del Estanyol y combinará una parte de correr de 2’5 km por la acera del paseo Maritím en dirección Tarragona, la prueba de natación consistente en nadar 1 km en aguas abiertas en la playa del Estanyol y, a continuación, volver a correr un tramo de 2’5 km por el paseo Marítimo.
Los deportistas podrán recoger a partir de las ocho y media de la mañana los dorsales en una carpa cercana a la zona de boxes, ubicada entre las calles Prat de la Riba y Antoni Cartró.

La prueba sitgetana, organizada por el Club Natación Sitges con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges, es una competición oficial de la Federación Catalana de Triatlón que da puntos para la Liga de Clubes.

Salir de la versión móvil