Cerca de 4.000 personas visitarán los cementerios con motivo de Todos los Santos

Cerca de 4.000 personas visitarán los cementerios con motivo de Todos los Santos

Los dos cementerios abren puertas estos días de 9.00 a 18.00 horas. Además, la Ermita de San Sebastián ofrecerá una misa en recuerdo a los difuntos el próximo viernes 2 de noviembre.

Cerca de 4.000 personas visitarán los dos cementerios de Sitges, el Cementerio de San Sebastián y Cementerio de Las Pruelles, coincidiendo con Todos los Santos. Los dos cementerios abren sus puertas estos días con un horario ampliado, de 9.00 a 18.00 horas, hasta el 2 de noviembre.

Además habrá actividades especiales. La Ermita de San Sebastián ofrecerá una misa en recuerdo a los difuntos el próximo viernes 2 de noviembre, a las 16.30 horas, y a continuación, se hará una oración en el Cementerio de San Sebastián. La jornada se amenizará con música entre las 11.00 y las 14.00 horas en el cementerio de San Sebastián.

Las actividades especiales con motivo de la Festividad de Todos los Santos comenzaron el sábado con la «Ruta de las almas» en el cementerio de San Sebastián que recorre las sepulturas modernistas de arquitectos y escultores como Josep Llimona.

Los dos cementerios han sido objeto de mejoras de ajardinamiento y próximamente el Cementerio de Las Pruelles dispondrá de una veintena de nichos nuevos.

Salir de la versión móvil