El ciclo Sitges Teatre continúa con un espectáculo familiar

El ciclo Sitges Teatre continúa con un espectáculo familiar

La obra «El circo de los albergínia» se podrá ver este viernes en la plaza de la estación de Garraf a las ocho de la tarde. El acceso para ver la producción de la compañía Pengim -Penjam es gratuito.

La programación del ciclo Sitges Teatro de la concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas continúa con el espectáculo familiar «El circo de los albergínia«. La obra de la compañía de Teatro Pengim-Penjam se podrá ver este viernes en la plaza de la estación de Garraf a las ocho de la tarde. La entrada para disfrutar del montaje es gratuita.

La historia arranca con los hermanos Berenjena, propietarios de un circo que ha ido pasando de generación en generación. Un día, uno de ellos vende más entradas de la cuenta y esto conlleva que el público no pueda entrar en la carpa. Para solucionarlo, los dos protagonistas; Carbonilla y Mandonguilla, que son payasos, ofrecerán un espectáculo off de la pista para entretener a la gente al pie de los camerinos.

Esta producción, dirigida a los más pequeños, está interpretada por Josep Maria Serrat en el papel de carbonilla y Mercè Alemany en la piel de la Mandonguilla. Los actores pondrán en escena una propuesta familiar con mucha música y alejada de los números típicamente de circo.

Salir de la versión móvil