Cierra la edición cero del Festival Jardines de Terramar con alta ocupación

Cierra la edición cero del Festival Jardines de Terramar con alta ocupación

El certaman ha vendido el 94% de las 7.500 entradas disponibles y ha agotado las entradas de La la Land in Conert, Fangoria y Miguel Poveda.


El Festival Jardins de Terramar ha cerrado la cero edición con 94% de las 7.500 entradas disponibles y ha agotado todos los entradas de La la Land in Conert, Fangoria y Miguel Poveda. El violinista Ara Malikian también ha registrado una alta ocupación y el grupo de percusión y danza de origen israelí Mayumana ha vendido 1.200 de los 1.500 entradas disponibles.

La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau considera que «la edición cero del Festival Jardines de Terramar ha sido muy bien recibida por el público. Más allá de las figuras, artísticamente, ha sido un éxito tener la oportunidad de mostrar el talento local de la música, la danza y la pintura con artistas de renombre y propuestas en un escenario emblemático con alto valor patrimonial Al igual que los jardines Noucentista de Terramar. El Ayuntamiento de Sitges quiso acoger este festival de pequeño formato para que refuerza la cultura de proximidad y con esta edición cero se ha conseguido tener eco entre los sitgetanos y las sitgetanas pero también entre los turistas y visitantes «.

Según el director del Festival Jardines de Terramar, Juan Ramón Rodríguez, «el balance ha sido muy positivo. Creemos que ha sido un éxito y nos quedamos con la gran aceptación de la gente de la villa de Sitges, Garraf y Penedés, y con la venta de tickets que hemos podido superar el 90%. Para ser la edición cero hemos cumplido ampliamente las expectativas «.

Con motivo de la próxima edición del Festival de Jardines de Terramar, que el próximo año coincidiría con el centenario de los jardines novecentistas, los organizadores prevén una oferta especial con el objetivo de consolidarse dentro del panorama catalán de festivales de música de Verano

Salir de la versión móvil