Citas rápidas para encontrar personal en diferentes sectores el próximo 6 de marzo

Citas rápidas para encontrar personal en diferentes sectores el próximo 6 de marzo

Las empresas participantes tendrán 5 minutos para entrevistar a los aspirantes que se han interesado por sus ofertas.

Según el perfil laboral de las personas interesadas podrán elegir entre más de 20 puestos de trabajo que buscan empresas del territorio relacionadas con la hostelería, la limpieza, la atención al cliente, el comercio socionanitari, entre otras ocupaciones.

El Centro de Iniciativas Económicas de Sitges (CIES) Nivel 10 organiza el 6 de marzo una nueva edición de las Citas Rápidas con el objetivo de poner en contacto empresas que buscan personal del territorio y personas que buscan trabajo o porque quieren mejorar su puesto de trabajo. La jornada se realizará de 09.00 a 14.00 h y permitirá a las empresas participantes pudo entrevistar durante 5 minutos interesados ​​por sus ofertas de trabajo.

Según el perfil laboral de cada participante podrá escoger entre más de 20 puestos de trabajos relacionados con la hostelería, la limpieza, la atención al cliente, el comercio, el ámbito sociosanitario, entre otros.

Para poder participar en las Citas Rápidas es necesario reservar previamente y registrarse a través de este enlace: Registro Citas Rápidas CIES Nivel 10.

Una vez la persona se haya registrado, el personal del CIES Nivel 10 explicará a cada participante en detalle el funcionamiento de la jornada y cualquier duda que puedan tener.

Citas Rápidas Nivel 10
6 de marzo
de 9.00 a 14.00h
Centro Cultural Miramar (C / de la Davallada, 12)

Salir de la versión móvil