Ciutadans (Cs) confirma a Manuel Rodríguez como candidato a la alcaldía de Sitges

Ciutadans (Cs) confirma a Manuel Rodríguez como candidato a la alcaldía de Sitges

El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Sitges, Manu Rodríguez, será el candidato a la alcaldía en les próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Sitges, viernes 5 de abril de 2019. Ciutadans Sitges (Cs) informa que la dirección nacional de Cs ha confirmado la candidatura de Rodríguez, actual portavoz del Grupo Municipal Cs Sitges y diputado en el Parlament de Catalunya, como candidato en las próximas elecciones municipales.

Rodríguez, casado, de 35 años, es abogado y desde el mes de mayo de 2015 es concejal en el ayuntamiento de Sitges y, diputado en el Parlament de Catalunya, desde el pasado 21 de desembre de 2017.

El candidato naranja ha destacado que “Sitges merece un cambio y un gobierno que ponga en el centre a las personas, que se preocupe por la gestión y la calidad de los servicios públicos para dar bienestar a toda la ciudadanía”. 

Rodríguez destaca que “este cambio solo puede venir de la mano de personas comprometidas con el pueblo. Los retos que tiene Sitges en los próximos cuatro años son grandes pero los afrontamos con mucha ilusión, compromiso y capacidad de trabajo”.

El alcaldable cree en “la necesidad de tener un Ayuntamiento transparente, eficaz y que priorice la gestión diaria de los servicios públicos, poniendo en el centre el bienestar de toda la ciudadanía y la mejora de la imagen de Sitges”.

En declaraciones del portavoz, Rodríguez se muestra convencido que “Cs será determinante y decisivo para conseguir la alcaldía en este próximo mandato” y cree que “este cambio es posible si les 4.166 persones que nos dieron su confianza en las últimas elecciones autonómicas y que nos convirtieron en la fuerza ganadora de las elecciones, nos vuelven a dar su apoyo a la candidatura”.

Finalmente, el candidato ha remarcado que para conseguir el objetivo tendrá el apoyo de un “equipo experimentado, dinámico y muy implicado en el compromiso de regeneración política de Sitges”.

Salir de la versión móvil