Ciutadans Sitges presenta a sus tres primeros candidatos

Ciutadans Sitges presenta a sus tres primeros candidatos

El portavoz municipal, Manu Rodriguez, repetirá como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales

Sitges, Domingo 14 de Abril de 2019 El grupo municipal de Ciutadans Sitges ha presentado a las tres personas que ocuparán las primeras posiciones de la lista para las elecciones del próximo 26 de Mayo. El portavoz municipal del partido y diputado en el parlament, Manu Rodríguez, encabezará la lista como alcaldable. Jose Tendero, Coordinador del grupo municipal, ocupará la segunda posición y finalmente María Lores será la tercera en la candidatura.

El Coordinador municipal del partido, Jose Tendero, ha asegurado que han querido confeccionar “una lista plural e inclusiva”, y que a la hora de confeccionarla se ha pensando en las personas que más han trabajado en el proyecto municipal durante estos últimos años “aportando ideas, trabajo e implicación para mejorar Sitges”.

Manu Rodriguez repetirá como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogado especializado en Derecho Civil, ha sido concejal del ayuntamiento de Sitges desde el año 2015 y diputado del parlament de Catalunya desde el año 2017.

Jose Tendero es el coordinador del grupo municipal es Técnico en Emergencias Sanitarias y desde hace 19 años trabaja en el Servicio de Emergencias Medicas y como docente en el ámbito sanitario.

María Lores es Diplomada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Especializada en el sector inmobiliario en el cual trabaja actualmente como autónoma.

Salir de la versión móvil