Clases abiertas en la Escuela Municipal de Música de Sitges

Clases abiertas en la Escuela Municipal de Música de Sitges

El alumnado del centro, familias de los usuarios y público en general podrán asistir como oyentes a las sesiones de las asignaturas que tendrán las puertas abiertas los días 18, 19, 21, 26 y 28 de noviembre.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges abre las puertas esta semana a la ciudadanía para dar a conocer su proyecto educativo y la actividad habitual del centro tanto el funcionamiento de las clases como las instalaciones. Los días Los días 18, 19, 21, 26 y 28 de noviembre, el alumnado del centro, las familias de los usuarios y el público en general podrán asistir a las sesiones de todas las asignaturas para experimentar y vivir el centro desde dentro.
La iniciativa se llevará a cabo en el marco del horario habitual del centro entre las cinco y las ocho de la tarde. La Escuela Municipal de Música tiene una oferta educativa amplia para todos los edades y los niveles. El centro permite hacer música en familia (de 0 a 3 años), música y movimiento (de 4-6 años), instrumentos a partir de 7 años y también hay corazones para niños y para adultos, y también conjuntos instrumentales.
El alumnado también puede aprender a tocar instrumentos como: piano, bajo eléctrico, batería y percusión, canto, clarinete, flauta travesera, guitarra, guitarra eléctrica, saxofón, trompa, trompeta, trombón, violín y violonchelo.
El centro está abierto lunes, martes y djous entre las 17.00 y las 20.00 horas y está ubicado en las instalaciones de la Escuela Esteve Barrachina.

Salir de la versión móvil