Clubes de Lectura de las bibliotecas de Sitges

Se abren las inscripciones a los Clubes de Lectura de las bibliotecas de Sitges

Del 10 al 20 de septiembre, los lectores interesados ​​podrán formalizar la solicitud en la Biblioteca Roig i Raventós . Los Clubes de Lectura comenzarán el próximo mes de octubre y finalizarán el mes de junio de 2014 .

Para fomentar la lectura entre los adultos , las bibliotecas de Sitges vuelven a poner en marcha los clubes de lectura . Del 10 al 20 de septiembre se abren las inscripciones para poder formar los grupos de lectores que se reunirán una vez al mes para leer y comentar un libro con la guía de un moderador .

Los lectores interesados ​​en participar en esta propuesta literaria podrán formalizar la solicitud dirigiéndose a la Biblioteca Josep Roig i Raventós (Plaza de Cataluña , s / n ) de 9 a 20.30 , también llamando al teléfono 93 894 84 86 o escribiendo un correo electrónico a b.sitges.jrr @ diba.cat . Estas tres vías de comunicación también sirven para informar a los usuarios de los días , los horarios y de las condiciones para acceder

La principal novedad de los Clubes de Lectura de este año es la nueva ubicación en el Museo Romántico . El cambio de emplazamiento es provisional , mientras duren las obras en la Biblioteca Santiago Rusiñol .

En total , funcionarán 4 Clubes de Lectura, de los seis que existían hasta ahora. Los clubes actuales son : Book Club ( requiere un buen nivel oral de lengua inglesa ) , Literatura Universal , Ágora y Literatura Francesa . Los tres primeros comenzarán en el mes de octubre, mientras el club de lectura de literatura francesa iniciará en noviembre porque es bimensual . Todos los clubes , pero , finalizarán el mes de junio de 2014 .

Durante los encuentros se analizan diferentes aspectos de la obra, pero , más allá de la dinamización de la lectura , la actividad también pretende ser un espacio de encuentro para favorecer la relación social entre los asistentes .

Clubes de Lectura 2013-2014

Book Club ( en lengua inglesa )
1 º miércoles de cada mes a las 17:45 h
Moderado por Tom Maguire

literatura Universal
1 º jueves de cada mes a las 17:30 h
Moderado por Carmen Rey

Literatura Francesa ( bimensual y se inicia en noviembre)
2 º martes a las 17:30 h
Moderado por Marisa Marsal

Ágora ( novela)
Último miércoles de cada mes a las 17:45 h
Moderado por Maite Galán

Salir de la versión móvil