Comienza el ciclo de conciertos Vermuts a la Palmera

Comienza el ciclo de conciertos Vermuts a la Palmera

La asociación cultural sitgetana La Palmera Torta y la Concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges presentan el II Ciclo de Vermuts a la Palmera que se celebrará los sábados 12 y 19 de mayo y 16 de junio. La propuesta está dirigida a todos los públicos.

Los amantes de la música tienen una cita ineludible a partir de este sábado con el II Ciclo de Vermuts a la Palmera. Una propuesta musical que, de la mano de la Asociación la Palmera Torta y de la concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges, tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento los días 12 y19 de mayo y 16 de junio, de las 12 del mediodía a las 3 de la tarde.

Cada sábado se propone un doble concierto de pop-rock que se presentarán los últimos trabajos editados de un grupo local y de una formación del panorama musical catalán. La concejala de cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, destaca que ‘desde la concejalía apostamos por ofrecer este tipo de conciertos de estilos musicales diferentes para ofrecer ventanas al talento local y los grupos emergentes del panorama musical catalán’. Rosa Tubau explica que «se trata de una propuesta interesante para todos tipos de públicos que permite disfrutar de buena música al aire libre y de manera gratuita».

La primera jornada musical del ciclo se celebró el 12 de mayo y estará protagonizada por el cantante sitgetà Sergi Ramírez que presentará el nuevo disco ‘Sin frenos’, y por el grupo Beluchi, un quinteto que ofrecerá un repertorio de música de pop cuántico inspirado en bandas como The Killer o The Horrors.

La segunda jornada de los Vermuts la Palmera tendrá lugar el 19 de mayo con dos propuestas musicales: el grupo de pop-rock Feto interpretará temas del álbum ‘El epicentro del lodazal’ mientras que la banda barcelonesa, Roller Disco Combo, exhibirá su música orgánica y natural basada en el pop clásico mediante las canciones de su disco ‘Things under control’.

El II Ciclo Vermuts la Palmera cerrará con la última jornada el 16 de junio y las dos últimas propuestas musicales: Ramzéh presentará en directo su sexto disco ‘Para mí gente’ con temas de hip-hop que hablan de la vida real y el grupo de Vilanova, Mareta Bufona, tocará su LP de debut ‘Vine al camp’ para exhibir su pop-rock en catalán.

Salir de la versión móvil