Comienza el Sailing Meeting

Port Ginesta acoge el evento que se posiciona como la I Feria de Vela y que celebrará la primera Pasarela. De jueves a domingo, el recinto se convertirá en el punto de encuentro de usuarios y aficionados a la vela.

La I edición del Sailing Meeting abre puertas el próximo jueves a las 19 horas. Se trata de un punto de encuentro entre usuarios y aficionados a la vela, donde se dará a conocer esta práctica deportiva desde diferentes perspectivas como la deportiva, la social y la lúdica. Port Ginesta acogerá el evento que finalizará el 27 de abril y que funcionará diariamente de las 11 a las 21 horas, a excepción del sábado cuando el horario se amplía hasta la medianoche.

Son más de 50 las empresas que formarán parte de esta feria, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio los días de celebración. Durante los cuatro días de feria se presentará el Tour de France à la Volie, la conferencia de la Barcelona World Race y el 41 º trofeo Conde de Godó, entre otros.

El Sailing Meeting se presenta como la primera feria internacional de vela con actividades diarias, como conferencias de la mano de profesionales que han vivido en primera persona experiencias en el mar, presentaciones de próximas regatas, conferencias sobre temas de ratings y workshops. La Feria también incluye actividades náuticas como regatas de mañana, salidas al mar con buques de exposición, simulacros de salvamento, y por último, la entrega de premios de Todoregatas y una pasarela de moda náutica donde desfilarán importantes marcas del sector.

La que se posiciona como la primera pasarela de moda náutica presentará marcas náuticas consolidadas de presencia internacional como Fyord, Helly Hansen, Musto, Les volies de San Tropez y Imhoff. La pasarela se celebrará el 26 de abril, a las 20 horas, en el recinto exterior de la Feria y finalizará con música, dj’s y degustación gratuita del vino de la bodega de Cal Pla, cava Gramona y combinados Macallan y Brugal.

Salir de la versión móvil