Comienzan las audiciones en el EMMMAS

Los alumnos de la Escuela de Música Montserrat Almirall enfilan la recta final del curso con las audiciones. Esta semana tienen lugar las audiciones de instrumentos y el día 17 las audiciones de los conjuntos.

Esta semana la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall ( EMMMAS ) organiza las audiciones de instrumentos. Hoy a las 18.15h en la Sala de Actos de la Escuela será el turno de los alumnos de violín, violonchelo , batería y dos conjuntos de cuerda. Mañana a las 18.30h en el Aula Infantil serán los alumnos de piano y guitarra los encargados de hacer su audición, y el jueves día 5 a las 17.45h las 19h en la Sala de Actos, también harán su interpretación los alumnos de guitarra , trompeta , piano , saxo , flauta y trompa. Posteriormente, el martes 17 de junio tendrán lugar las audiciones de los conjuntos .


Y este sábado las escuelas de música de Igualada, Llorenç del Penedès, Sant Sadurní, Vilafranca del Penedès y las escuelas locales de El Retiro y, la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall, organizadora de la actividad, se participar en la 2 ª Encuentro Comarcal de Combos y Big Bands. El Casino Prado Suburense, la Sociedad Recreativa El Retiro, y la Escuela Esteve Barrachina, acogieron la actividad que incluía talleres y conciertos. Por la mañana, se realizó un taller para Big Bands, y al acabar los participantes ofrecieron un concierto donde los músicos pudieron demostrar los conocimientos adquiridos durante la sesión. Por la tarde, tuvo lugar el encuentro de Combos y Big Bands.

Salir de la versión móvil