Comienzan las preinscripciones en las guarderías municipales de Sitges

 

Hasta el próximo viernes 17 de mayo estará abierto el periodo de preinscripción en las dos guarderías municipales de Sitges, El Cercolet y La Moixiganga.

Los padres interesados ​​en matricular a sus hijos de entre 0 y 3 años en alguna de las dos guarderías municipales de Sitges, El Cercolet y La Moixiganga, ya pueden solicitar la hoja de preinscripción a cualquiera de los dos centros o bien lo pueden descargar a través de la web www.gencat.cat.

El proceso de preinscripción marcado por la Generalitat, comienza hoy y se cierra el próximo 17 de mayo. El 30 de mayo a las 17.30h se hará el sorteo público de las plazas, mientras la publicación del listado de admitidos se realizará el 5 de junio a las 17h en las puertas del centro. Una vez superado todo el proceso de preinscripción, la matrícula se podrá formalizar del 10 al 14 de junio.

El total de plazas ofertadas para el curso 2013-2014 es de 8 plazas en cada hogar para bebés nacidos en 2013, 18 plazas en cada hogar para nacidos en 2012, y 21 plazas en el Cercolet y 34 en La Moixiganga, para los nacidos en 2011.

Salir de la versión móvil