La comisión de la Fiesta Mayor de Sitges busca voluntarios

El Comisión de Fiesta Mayor de Sitges busca voluntarios

Las personas interesadas deben rellenar un formulario disponible en www.sitgesfestamajor.cat/voluntaris/ o bien enviar un correo a comissiodefestamajor@gmail.com.



La comisión de la Festa Major en Sitges abre de nuevo la participación de la Fiesta Mayor a aquellos que estén interesados en colaborar con su organización.

La Comisión necesita apoyo para diversos eventos que van desde lel pregon hasta la verbena sardanista del último día. Las personas que quieran participar tienen que rellenar un sencillo formulario que encontrarán en la página web oficial de la Fiesta Mayor sitgesfestamajor.cat/voluntaris donde se deberá indicar el nombre y apellidos de la persona, el teléfono de contacto y el e-mail, Y los actos a los que le gustaría participar. También puede hacer la solicitud enviando un correo electrónico a comissiodefestamajor@gmail.com indicando la disponibilidad.

La comisión pide la participación para «ayudarnos a hacer de esta Fiesta Mayor, una celebración muy especial». Para ser voluntario, el único requisito es ser mayor de 18 años.

Salir de la versión móvil