Como adecuar la oferta a las nuevas tendencias turísticas

Como adecuar la oferta a las nuevas tendencias turísticas

Con el título ‘Tips prácticos para hacer que mis experiencias turísticas sean memorables, dos expertas del sector han explicado casos prácticos a los empresarios locales en el marco del ciclo de webinars impulsado por Turismo de Sitges.

Nagore Espinosa y Carlota Cazalla de in2destinations han sido las encargadas de explicar un caso práctico para diferentes tipos de empresa sobre cómo adecuar la oferta a las nuevas tendencias turísticas, de acuerdo con los Objetivos de la Agenda 2030. La sesión formativa enmarcaba en el ciclo de webinars impulsados ​​por Turismo de Sitges que, finaliza la próxima semana, después de celebrar cinco seminarios online sobre temáticas relativas al sector turístico para adaptarse a la actual situación sanitaria.

Con el título ‘Tips prácticos para hacer que mis experiencias turísticas sean memorables’, el seminario del jueves 3 de diciembre, sirvió para repasar un customer journey antes, durante y después de la experiencia, y poner el valor añadido en aquellos elementos con incidencia en aspectos como la sostenibilidad, que pueden ayudar a marcar la diferencia con la competencia.

In2destination es una empresa líder en investigación y consultoría que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y la transformación de destinos, recursos y empresas turísticas, en la línea de la gestión inteligente, sostenible e inclusiva.

El ciclo de webinas finaliza el 10 de diciembre, con la sexta y última sesión dedicada a explicar el caso de éxito de la 53ª edición del Congreso Anual de IICA en formato híbrido con hub europeo en Málaga, celebrada las últimas semanas con 54 participantes presenciales y más de 650 virtuales en todo el mundo. El Congreso combinaba jornadas profesionales con retransmisiones en streaming del Congreso de Kaohsiung con un programa exclusivo para Málaga, que contó con la participación de destacados líderes mundiales de la industria de reuniones y eventos.

Partiendo de la base del ICCA, la asociación internacional de congresos y convenciones más importante del mundo, ponentes de referencia como Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, y Francisco Quereda, director del Málaga Convention Bureau, desvelarán las claves de cómo el sector de los evento puede y debe sobrevivir a la Covidien-19.

Los webinars son gratuitos, previa inscripción en: turisme@sitges.cat.

Todos los webinars están disponibles en la web oficial de turismo de Sitges: www.sitgesanytime.com.

Salir de la versión móvil