Comunicado de la asociación de paradistas del mercado de Sitges

Comunicado de la asociación de paradistas del mercado de Sitges

Estimados y estimadas clientes y clientas,

En estos días de miedos e incertidumbre, trabajar en el Mercado y poder contar con su calor y apoyo no deja de hacernos felices. Es en las situaciones complicadas cuando vemos el mejor y el peor de las personas y, estos días, estamos viendo su mejor cara, la de la clientela fiel y valiente. Infinitas gracias.

Vendrán tiempos mejores, seguro, pero ahora toca afrontar su complicados y estamos seguros de que con su apoyo nos será más fácil de pasarlos. Personalmente y económicamente son días muy duros, como los que seguro que está viviendo muchos de vosotros.

Como deseamos que la normalidad vuelva lo antes posible, estamos extremando las medidas de seguridad en nuestro trabajo. No queremos que nadie se ponga enfermo, ni entre los trabajadores del Mercado ni entre nuestra clientela. Es por ello que habréis visto que cumplimos escrupulosamente las medidas de seguridad a la hora de atenderle.

Ahora le pedimos que también nos ayude desde el otro lado del mostrador. Siga, por favor, las indicaciones que dan las autoridades: planificar la compra para no tener que salir cada día, usar guantes y mascarillas (en la medida de sus posibilidades), mantener la distancia entre personas más allá del metro y medio, pagar con tarjeta (siempre que se pueda), etc. Queremos cuidarse y por eso, mientras dure esta crisis sanitaria, no tenga reparo de venir en el Mercado con mascarilla o guantes. Es por el bien de todos. Si tiene cualquier problema que te complica hacer una o dos compras semanales, comente nos lo y trataremos de encontrar una solución. El Ayuntamiento ha habilitado mecanismos seguros para ayudarle a hacer la compra y tratar de continuar con un confinamiento que debe permitir placar el coronavirus. Estamos seguros de que si todos hacemos caso a lo que nos dicen, nos mantendremos todos más seguros y podremos salir antes de este mal paso.

Muchas gracias por ser fieles en estos tiempos difíciles. Todo irá bien!

Salir de la versión móvil