Comunicado de la Asociación de Paradistas del Mercado de Sitges

Comunicado de la Asociación de Paradistas del Mercado de Sitges

La Asociación de Paradistas del Mercado de Sitges queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a toda nuestra clientela, que en estos momentos tan difíciles sigue viniendo el Mercado y nos renueva la confianza. Con ello haga posible que nuestros establecimientos puedan salir adelante económicamente y también que podamos mantener los puestos de trabajo en nuestras paradas.

Ya sabéis que nosotros seguimos detrás del mostrador para daros los mejores productos en cada uno de nuestros negocios, pero ahora adaptándonos a las nuevas circunstancias de crisis sanitaria. Tenemos la satisfacción de deciros que ninguno de nuestros trabajadores ha caído enfermo debido al Covid-19, por lo que entendemos que están funcionando bien las medidas de protección que implantamos desde el primer día. Desde hace unos días, el Ayuntamiento de Sitges, como propietario del Mercado y último responsable del espacio, ha decretado la obligación de seguir aquellas medidas que nosotros ya recomendaba. Por lo tanto, hay que entrar en el Mercado con guantes y mascarilla, mantener las distancias entre personas y seguir las indicaciones señaladas.

Piense que todo esto no se hace por complicaros la vida, sino que todos queremos frenar este virus y que pronto nos podamos encontrar en condiciones más normales. Os agradeceremos, por tanto, que os cuidéis y nos cuidamos a través del seguimiento de todas las medidas de protección que ya son obligatorias en el Mercado. Es por el bien de todos. Tengamos cuidado de nosotros mismos y de nuestro entorno y saldremos adelante. Esta colaboración es fundamental para evitar contagios y nos tendremos que acostumbrar durante una temporada, pero siempre ten por seguro que habrá un final y queremos que estemos todos y todas para celebrarlo.

Salir de la versión móvil