Concentracion en Sitges en memoria por la muerte de George Floyd

Concentracion en Sitges en memoria por la muerte de George Floyd

El próximo domingo a las 11h la Comunidad Negra Africana y afrodescendiente de España y Cataluña ha convocado concentraciones en todo el territorio español en memoria por la muerte de George Floyd, por las muertes negros y contra el racismo.

La UCFR Garraf y la Asociación africana del Garraf ANDE DIAPO se suman a estas convocatorias y hemos acordado lo siguiente:

  1. Empezar el acto a las 11h en el Paseo de la Ribera 43-47, sobre el puente, frente al Hotel Subur.
    Como muestra de solidaridad y condena el acto comenzará con la lectura de un Manifiesto por algunos miembros de ANDE DIAPO, en varios idiomas que recogerá las muestras de dolor e indignación pero también las demandas históricas de la Comunidad Negra en este país, como son la necesidad de empadronamiento, regularización para todos y todas o la derogación de la ley de extranjería.
  2. Seguiremos guardando 8 minutos de silencio que representa el tiempo en el que el policía cometió el asesinato de George.
  3. Para finalizar habrá un tributo musical de un vecino sitgetano originario de Ghana.

Pedimos a todos y todas las asistentes recordar que es una concentración pacífica, que aún estamos en estado de alarma y que necesitamos guardar las distancias físicas, llevar mascarillas y guardar todas las medidas necesarias para evitar contagios.

Fuente: Unidad contra el Fascismo – Garraf
unitat.contra.el.feixisme.garraf@gmail.com

Salir de la versión móvil