Concerts de Mitjanit en el Port D’Aiguadolç de Sitges

Concerts de Mitjanit en el Port D’Aiguadolç de Sitges

 

CONCERTS DE MITJANIT llena el Port de música

La Fundación Cultural del Port de Sitges Aiguadolç presenta su festival de música: CONCERTS DE MITJANIT. Un total de doce actividades se llevarán a cabo entre el 15 de julio y el 14 de agosto en el Auditorio del Port de Sitges.

Después del éxito de la pasada edición, este 2017 presentamos un festival fresco y dinámico, desde conciertos de música en vivo a proyecciones de ópera o de cine, actividades gratuitas que llenarán un año más de cultura, color y música al Port de Sitges.

El objetivo de los Concerts de Mitjanit es ofrecer una propuesta de ocio plural en la cual tengan cabida diferentes repertorios, tanto clásicos como modernos; dando al público la posibilidad de escuchar las grandes piezas de diferentes estilos musicales interpretadas por artistas de gran calidad.

Concerts de Mitjanit crea un espacio íntimo y inigualable, delante de la Torre de Capitanía, donde el espectador podrá disfrutar de la cultura y de los espectáculos en vivo en un entorno mágico.

PROGRAMACIÓN 2017

Scarbeats – Sábado 15 de Julio, 23:30H

¿Quién no ha bailado o cantado nunca una de los BEATLES? Estas preparado para vivir en directo las canciones que forman parte de nuestra vida: Yesterday, Twist and shout, Michelle, She loves you, etc. Con SCARBEATS viajarás en el tiempo y disfrutarás del que probablemente…

Virgen del Carmen con Ultramar – Sábado 16 de Julio, 20:00H

Procesión Marítima + Habaneras + “Cremat de Rom” Como cada año, con motivo de la festividad de la Virgen de Carme en Concerts de Mitjanit disfrutaremos de una magnífica fiesta donde todos los asistentes quedarán encantados del cielo, del mar, del ron quemado y de…

Il Trovatore, Liceo a la Fresca – Viernes 21 de Julio, 22:00H

El Gran Teatro del Liceo, en su tarea de promover y potenciar la cultura, tiene vocación de expandir y difundir su actividad operística y musical por todo el territorio bajo el programa Todos Somos Liceo. El éxito de participación de la pasada edición de Liceo…

Gemma Genazzano – Sábado 22 de Julio, 23:30H

Latina voz aterciopelada, llena de sensualidad, Inglés y español sobre sexy, hipnóticos y puros rítmos de Soul que te transportarán en un mundo donde el romance habla con pasión… ha creado un nuevo género musical, suave, sofisticado , “chic”. Seductora y sofisticada música que combina…

WOM -Viernes 28 de Julio, 23:30H

Clara Luna, Laia Fortià y Gemma Abrié son 3 representantes de la nueva y abundante generación de músicos del panorama catalán, pero además ellas son mujeres con empujón, talento y una larga y sólida trayectoria. Así, además de cantar, Clara se pone ahora detrás el…

Gran Noche Lírica – Sábado 29 de Julio, 23:30H

Para el público que quiera deleitarse con las grandes arias de la música clásica, presentaremos la Gran Noche Lírica que hemos hecho siempre en “Concerts de Mitjanit”. Contaremos con la soprano Maria del Mar Humanas y el baritono Xavier Aguilar, acompañados al piano de Máxim…

Bárbara Pérez Trío – Viernes 4 de Agosto, 23:30H

Macerados en la tierra de Bebo Valdés y salpicados de la energía de todas las formas de la black music, Bárbara Pérez duo hacen una mezcla homogénea de funk y soul con toques latinos que sacude los sentidos.

Sitges Big Band – Sábado 5 de Agosto, 23:30H

La Big Band és una gran formación instrumental smb una ampla varietat sonora. Als seis origens a la década dels 30 a EEUU feia aixecar de la cadera per ballar a molts seguidors. Count Basie, Duke Ellington, Glen Miller… portaven el swing allà on anaven. Amb…

Anita Zengeza – Viernes 11 de Agosto, 23:30H

Anita Zengeza es una cantautora de Zimbabwe que ha venido a Barcelona para compartir y aprender y fusionar las diferentes culturas y experiencias personales que le han inspirado en sus viajes. Toca canciones originales estilo étnica/fusión, presentando un repertorio lleno de energía y groove. https://www.anitazengeza.com/…

Mariana Amaral – Sábado 12 de Agosto, 23:30H

El proyecto Mariana Amaral Trio nació del encuentro de músicos interesados en la elaboración de temas de la música brasileña con influencias del jazz, lo que resultó en un repertorio sofisticado y alegre a la vez. La interpretación de la brasileña Mariana Amaral, junto con…

Sitges Film Festival – Domingo 13 de Agosto, 23:30H

Como cada año se llevará a cabo el Sitges Film Festival, con la proyección de cortos fantásticos del Festival Internacional de Cine de Cataluña. El programa incluye siete cortometrajes que se pudieron ver en la edición de Sitges 2016. Todos tienen en común la temática…

Loka Linda – Lunes 14 de Agosto, 23:30H

Carla Habermeyer y Juan Américo, más conocidos cómo, LOKA LINDA, nombre que ha nació raíz de su participación en el programa de Tv3 OH HAPPY DAY. Pero no su experiencia, puesto que hace varios años que disfrutamos de este trabajo que nos encanta.

TODA LA INFO http://concertsdemitjanit.com

Salir de la versión móvil