Concierto de Triquell, Lildami, The Tyets en el Limbic el 5 y 6 de mayo

Concierto de Triquell, Lildami, The Tyets en el Limbic el 5 y 6 de mayo

Festival itinerante de creación contemporánea

Límbic es el primer festival itinerante de creación contemporánea del país. Multidisciplinar y con la ambición de poner en diálogo todas las artes vivas, es una gran cita de cultura en la calle que demuestra la vitalidad de la creación en catalán. Música, teatro, circo, humor, danza, performance, poesía… se encuentran y se repiensan desde una perspectiva innovadora, junto con propuestas que combinan nuevos formatos y disciplinas. ¡Os esperamos en la edición del 2023!

Concierto de Triquell

Este mes de marzo Triquell ha publicado Entre fluids, su primer disco, y el Límbic será de los primeros festivales donde se presentará el nuevo directo tan esperado de una de las revelaciones de Euforia. Cantando desde adolescente, la pandemia le profesionalizó y se convirtió en compositor, intérprete y productor. A caballo entre el pop y la música urbana, su música llega a los escenarios para continuar con el camino que abrió en el talent show de TV3. El Límbic le acogerá junto al mar, al final de la primera noche de conciertos que hará de pistoletazo de salida del festival.

  • 5 de mayo La Fragata
  • 23:55 – 00:55

Concierto de Lildami

Ha ganado en dos ocasiones consecutivas el Premio Enderrock a Mejor artista de hip-hop y de músicas urbanas. Por eso, si pensamos en música urbana en catalán, decimos automáticamente su nombre: Lildami. Su disco Viaje en espiral fue un éxito de crítica y ha sabido combinar los directos arriesgados con la organización del primer festival internacional de música urbana de Cataluña, Maleducats, y su faceta de jurado en Euforia, el talent show de TV3 . Ahora llega al Límbic para presentar su nuevo y tercer disco en un formato de concierto renovado y con la mejor versión del artista hasta ahora conocida.

  • 6 de mayo La Fragata
  • 22:25 – 23:25

Concierto de The Tyets

Los mataronenses Oriol de Ramon «Derra» y Xavier Coca «Jotes» decidieron crear un grupo en verano de 2018. Su trayectoria ha sido fulgurante: sólo cinco años después, hacen sold out en la Sala Apolo, han publicado dos discos, han superado los 300.000 oyentes en Spotify y han sumado más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales. En el Límbic presentarán Épic Solete, su segundo disco de larga duración en el inicio de una gira que les asegurará como ese par de jóvenes que hizo del reggaeton y del trap un lugar donde la buena música y las buenas letras podían coincidir.

6 de mayo La Fragata 23:55 – 01:20

Todos los conciertos

i

Salir de la versión móvil